jueves, 11 de septiembre de 2014

Caperucita Roja Siglo XXI

Caperucita Roja Siglo XXI

Por: Jennifer Vargas
Promotora de lectura del PPP el Country

Ya es de madrugada y yo aún no termino de limpiar las manchas de sangre en mi camisa y el arma. Mis manos tiemblan y el hecho atroz me carcome la mente.
Me encontraba remendando mis calcetines rotos para el siguiente día de cacería, cuando Plutón, mi gato, se levantó rápidamente y miro fijamente en dirección a la casa de Ermencia la abuela del bosque. A los pocos segundos unos gritos espantosos llegaban hasta mí casa, de inmediato me abalancé a la puerta con mi escopeta. Los gritos continuaban. Sin pensarlo, corrí, abrí la puerta y allí estaba la bestia de aspecto famélico parada en dos patas. El miedo no me dio mucho tiempo para pensar, bang, bang, dos balas, las dos en el rostro de la pequeña Caperucita Roja. Los gritos de Ermencia tomaron mayor fuerza, la bestia me miro a los ojos y huyó. No lo soporté y de nuevo el miedo, bang, bang dos balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario