martes, 1 de agosto de 2017

Desde el P.P.P. Valles de Cafam, en la localidad de Usme, nos recomiendan



Por: Deisy Andrea Sierra
Promotora de lectura P.P.P. Valles de Cafam

Título: Asesinato en el Canadian Express
Autor: Eric Wilson
Ilustrador: Tom McNeely y Ángel Esteban
Colección: El Barco de Vapor - Serie naranja
Editorial: SM Ediciones

Si usted es de las personas que no gusta de leer, créame, este libro le va a encantar.

Asesinato en el Canadian Express contiene en sus páginas un deleitante sentido de aventura, imaginación, acción y suspenso. En él hallamos el sinsabor de la traición y una venganza consumada que, finalmente, no permitirá que el asesinato sea perfecto.

El Canadian Express, que parte desde Montreal con destino a Vancouver, es abordado por un joven interesado en ser detective y su rival. En el transcurso del viaje transcontinental conocerán a varios de sus viajeros, cada uno más enigmático que el anterior. El segundo día de viaje el Canadian será perturbado por el extraño asesinato de la bella esposa de un reconocido banquero. Tom, amante de las novelas policíacas, se encargará de investigar y encontrar el verdadero asesino, por lo que tendrá que seguir cada pista oculta mientras lucha por su vida.

Eric Wilson, escritor canadiense reconocido en el campo de la literatura por sus historias de misterio y suspenso dedicadas a niños y jóvenes, se arriesga a publicar su primer libro en 1976, Murder on The Canadian Express (Asesinato en el Canadian Express), una novela policiaca inspirada en lo que pudo ser su paso transitorio en su infancia por diversos lugares de Canadá y, tal vez, en el laborioso trabajo de oficial de su padre. Eric Wilson, profesor de profesión y escritor por afición, nos brinda adentrarnos en un mundo no tan desconocido, pero a veces abandonado: el de la lectura. Desde mi experiencia prometo que no se arrepentirán, es tal vez uno de los libros que más recuerdo de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario