sábado, 3 de septiembre de 2016

Prográmate con la Bibloestación Portal Sur y Septiembre literario


Trueque de Libro Al Viento esta semana en la 


Bibloestación Portal Sur


 Se trata de hacer circular los ejemplares que hay en la comunidad para que todos los podamos conocer. Trae los ejemplares de Libro al Viento que tengas y cámbialos por otros que no hayas leído aun. 


Libro al viento es una publicación de distribución gratuita. No se compra ni se vende y tampoco es un regalo. Es un bien público cuyo objetivo es acercar la literatura a los lectores. Por eso puedes tomar uno, el que quieras, pero te comprometes a hacerlo volar; cuando lo termines pásalo, truequealo o simplemente devuélvelo. No le cortes las alas a los libros ni los lectores. 






Café con letras Bibloestación Portal Sur 

Café con letras un espacio de lectura aromatizada con café todos los martes de Septiembre en la Bibloestación Portal Sur a las 6:30 p.m.

Se realizarán actividades en torno a la ciencia ficción como género literario, dando a conocer autores, explorando sus obras y temáticas que nos mueven por dentro. 

Para participar no necesitas nada, sólo llega a la Bibloestación, toma asiento, tal vez un vasito de tinto, y listo, ya estás en el café literario. ¡no faltes!












Septiembre literario en las Bibloestaciones 

y PPP

Septiembre literario se enmarca en el Programa Distrital de Lectura y Escritura 'Leer es volar'. Prográmate y no faltes a las actividades en las Bibloestaciones y PPP. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario