sábado, 20 de agosto de 2016

Prográmate con las Bibloestaciones y Libro Al Viento


Trueque de Libro Al Viento: Esta semana en la Bibloestación Portal Suba, 20 de Julio y Usme 
Estamos realizando trueque de Libro al Viento. Se trata de hacer circular los ejemplares que hay en la comunidad para que todos los podamos conocer. Trae los ejemplares de Libro al Viento que tengas y cámbialos por otros que no hayas leído aun. 
Bibloestación Portal Suba: Martes 23 de Agosto 
Bibloestación  20 de Julio : Jueves 25 de Agosto 
Bibloestación Usme : Martes 23 de Agosto / Viernes 25 de Agosto 




¡Es hora de compartir la lectura! #‎EnLaP‬ #‎QueNoSeExtingaLaLectura‬ ‪#‎LeerEsVolar‬


Libro al viento es una publicación de distribución gratuita. No se compra ni se vende y tampoco es un regalo. Es un bien público cuyo objetivo es acercar la literatura a los lectores. Por eso puedes tomar uno, el que quieras, pero te comprometes a hacerlo volar; cuando lo termines pasalo, truequealo o simplemente devuelvelo. No le cortes las alas a los libros ni los lectores. 

Libro al Viento publica diferentes variantes de la escritura que van desde lo testimonial a lo puramente literario en todos sus géneros, desde lo clásico y canónico a lo más vanguardista, de lo refinado a lo popular, así como las expresiones escritas y gráficas que entienden la cultura como un tejido vasto que comprende el territorio, las costumbres, las cosmovisiones y diversas mezclas de todo ello que tienen expresión en la bibliodiversidad que caracteriza a su propuesta editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario