martes, 21 de junio de 2016

En vacaciones prográmate con los PPP y las Bibloestaciones

En vacaciones ven a Leer al PPP y la Bibloestación 

Bibloestación Portal Américas 


Café literario : Ciclo de cuento.  Todos los Jueves Junio en la Bibloestación Portal Américas a las 6:30 pm. Los y las esperamos para tomar tintico y hablar un rato, la excusa: los cuentos.









En el Paradero Paralibros Paraparques Atahualpa -Localidad de Fontibón 

Lunada poética con el colectivo patologías: Escritores del taller distrital de escritura localidad  Fontibón, desde las 6:00 pm. El micrófono estará abierto para los asistentes que deseen leer sus escritos. 











En el Paradero Paralibros Paraparques Acevedo Tejada - Localidad Teusaquillo 

Biciletras: Libros , cine y bicicletas: Desde la 1:00 pm. Liberación y trueque de Libro Al Viento, bibliotecas humanas, proyección de la película ladrón de bicicletas y rodada con el colectivo Teusatubici. 

Biblioestación Usme


Trueque de Libro Al Viento: Esta semana (20 a 25 de junio) estamos realizando trueque de Libro al Viento. Se trata de hacer circular los ejemplares que hay en la comunidad para que todos los podamos conocer. Trae los ejemplares de Libro al Viento que tengas y cámbialos por otros que no hayas leído aun. 


¡Es hora de compartir la lectura!

En el Paradero Paralibros Paraparques Virrey - Localidad de Usme 

Incluye en tu plan de vacaciones la visita al PPP El Virrey: Viernes 4:00 pm Café Literario : Mujeres en la literatura y tardes de sábado a las 3:00 pm en el Cine Club "Palabras en movimiento" lo mejor de la época de Oro del Cine Mexicano: María Félix, Pedro Infante, Cantinflas entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario