miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cuando un promotor visita otro paradero

A veces cuando un promotor no puede prestar servicio en su paradero, otro promotor lo reemplaza y la experiencia es tan interesante para el promotor como para los usuarios, hoy compartimos una breve experiencia de este tipo.

Por: María Angélica Plata
Promotora de lectura PPP Unipanamericana

El 22 de febrero del presente año (un sábado soleado) se llevó a cabo un taller de promoción de lectura en la Plazoleta del PPP Unipanamericana para terminar el proceso de selección de promotores para los paraderos en ese entonces disponibles en Teusaquillo: Salitre El Greco, Esmeralda y Unipanamericana. Casi seis meses después, agradecida con el programa que me ha permitido tejer una relación vital con los libros y los lectores, me gustaría compartir con los y las visitantes de este blog la bellísima nota que nuestro compañero Duván Gómez actual promotor del PPP Gimnasio del Norte dejó en la memoria del paradero un día que me reemplazó, a finales del mes pasado.



Fue bastante grato volver al paradero que sin duda cambió muchos aspectos de mi vida, recordar esa entrevista y el nerviosismo que eso representa y saber que han pasado ya cinco meses y pareciera que el tiempo deja a cuestas infinidad de recuerdos, anécdotas, historias de vida, personas que van y vienen, ahora visitar el paradero no como un misionero ni como turista sino ahora como promotor, me llena de bastante emoción de tener el mejor cargo y responsabilidad que he tenido en mi vida. Dejo estas palabras salidas desde lo más profundo de mi existencia con el gusto de regresar a un espacio que transformó el rumbo de mi vida totalmente.

¡SARANTAS KASKINANI!

¡SIGAMOS CAMINANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario