jueves, 3 de abril de 2014

Que el alba toque tus labios…

Hoy compartimos con ustedes un poema hecho a dos manos por usuarios del Paradero del parque el Quiroga en el marco de un taller de poesía desarrollado allí el pasado 22 de marzo

Que el alba toque tus labios…


Que el alba toque tus labios al amanecer,
que muestre el brillo de tus pupilas,
esas mismas pupilas negras
en las que perdido me vi un día.

Entonces, para qué poner pausas,
tan solo sigamos y vivamos el momento,
que solo sea la tarde la testigo
de tus dulces palabras

y de tus miradas ardientes de conocer,
de escudriñar el interior de mi alma.
Déjame ver en el reflejo de tus ojos 
la misma pureza de tus versos,

que ojalá no quede solo en palabras
eso que dices sentir...

sentir el aroma de las palabras dulces
que se escurren traviesas por cada parte de piel
y hacen crecer un mar de emociones dentro de mi ser.

Sentir tus versos acariciándome,
ver en tus ojos el amor verdadero
y gritar en la noche silenciosa
odas que se lleva el viento.

Quiero ver ese amanecer después del cansancio 
que me llevó el verte tanto...
quiero sentir de nuevo los frescos besos de tus labios
y tus manos que me seducen tanto...

princesa seré para siempre 
hasta que llegue mi anhelado amor
que parece haberse atorado en el medio del destino.

¿Por qué no acudes pronto a mis ruegos
y mis lágrimas enjugas con tu amor?
quiero verte aparecer soñador,
te fuiste mi poeta



 Carolina Gutiérrez y Camilo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario