jueves, 21 de abril de 2016

Segunda rodada Bicicletario

En el mes de Abril el Libro Al Viento Bicicletario se toma los Paraderos Paralibros Paraparques de la ciudad.

Cronograma de Recorridos Segunda rodada:


Eduardo Santos, Fragua, Ciudad Montes y Jazmín

Domingo 24 de abril de 9:00am a 1:00 aproximadamente.
Punto de encuentro: Eduardo Santos a las 9 de la mañana.
Segunda parada: La Fragua.
Tercera Parada: Ciudad Montes: 
Cuarta parada: Jazmín; Es el final del recorrido.

Fontibón: Atahualpa y Sauzalito

Día 23 de abril, el encuentro se realizara a las 2:30 pm en el parque central de Fontibón, luego nos dirigimos hacia parque Atahualpa y finalmente al parque Sauzalito. Contaremos con la compañía del colectivo Fontirueda.

Usme: La Andrea, Valles de Cafam y Virrey PEDA-LEO USME 

Recorramos el cemento y la ruralidad de nuestra localidad el próximo 24 de abril. 

Puntos de encuentro: 
1. PPP LA ANDREA  7:00 a.m. Se realizará como actividad de apertura un taller de estampado.  La intención es que cada participante del  recorrido traiga su camiseta, la estampe, se la ponga y arranque. Una vez inicie el recorrido saldremos a tomar la Av Villavicencio para llegar al polideportivo de Valles de Cafám. 

2. PPP VALLES DE CAFÁM  8:00 a.m. la actividad correrá por cuenta de la promotora de lectura del Paradero. Concluida la actividad saldremos del parque, y tomaremos el camino que conecta el barrio Monteblanco con la Av Usme. Una vez en la Av principal, seguiremos derecho, subiendo Usme adentro hasta llegar al pueblo, allí tomaremos el camino que nos conduce a la vereda La Requillina. Una vez en Usme rural, nuestro camino será trocha  hasta llegar a un tramo que conecta la Av Villavicencio con el barrio El Uval. Tomamos la Av Villavicencio para bajar al barrio Virrey, y por ultimo llegar al punto de meta y tramo final: PPP Virrey. 

3. PPP VIRREY. Este será el lugar en el que se dará  clausura a la jornada. Realizaremos la premiación y concluiremos con una actividad en torno a las experiencias de andar en bici, y las historias de aquellos que generan sus economías y  alternativas de vida a partir del caballito de acero (en este momento de la actividad se compartirá el ejercicio de indagación que iniciaremos los promotores de Usme en espacios como bicicleterias…, la intención es narrar esas historias de vida, y fotografiar dichas experiencias). 


Usaquén 

Parte desde el Parque Altablanca el domingo 24 de Abril a las 9:00 a.m por la Calle 156 tomando la Carrera 9 (Ciclovía) hasta la Calle 127 donde se hará una parada en el Parque El Country. Luego tomando la Carrera 19 se llegará al Parque Alcalá (PPP Nueva Autopista) donde se hará una actividad de lectura final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario