sábado, 21 de noviembre de 2015

Convocatoria curso de promoción de lectura

Fundalectura le invita a participar en el curso sobre promoción de lectura que tendrá una duración de 24 horas y  se desarrollará entre el 24 de noviembre al 19 de diciembre. Se ofrecerán 20 cupos gratuitos.
Los horarios del curso serán martes y jueves de 5:00 a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Además se les extenderá la participación a otros espacios de formación que se informará en el desarrollo del curso.
Las temáticas que se abordarán en el curso son:
(a)    Comunidad y territorio
(b)   Promoción de lectura y lectura en voz alta
(c)    Planeación de actividades de lectura
(d)   Diversidad textual
(e)   Herramientas de diagnostico
(f)     Formulación y evaluación de proyectos de lectura
Si está interesado en participar diligencia el formulario de inscripción que encontrará a continuación, plazo máximo para la inscripción lunes 23 de noviembre a las 3:00 p.m:

4 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Estoy interesado en el curso, pero no me quedan muy claros los horarios. Si uno suma las horas de martes, jueves y sábados del 24 de noviembre al 19 de diciembre, da 32 horas, pero si se suma sólo los sábados o sólo los martes y jueves, da menos de 24 horas.
    ¿Cómo se distribuye entonces el tiempo? Porque deseo inscribirme, pero tengo mi última clase del semestre el otro sábado (9 a 1) y quisiera saber si eso me impide participar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, me interesa el curso, pero no me dejo inscribir ;(

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, la verdad vi un poco tarde la información y me gustaría saber si todavía estoy a tiempo para el curso? ,gracias.

    ResponderEliminar
  4. donde publican la lista de admitidos

    ResponderEliminar