martes, 23 de junio de 2015

Te extraño con e de entrañar.



Hoy compartimos un poema del promotor de lectura del PPP San Andrés 

Te extraño con e de entrañar.

Por: David Ariza Betancourt
Promotor de lectura de parque San Andrés
He podido mitigar el silencio de tu ausencia
Entre cavilaciones
de verano y las faltas de afecto de otoño
Ciertamente no logro olvidarte, pero ya no te requiero acá, conmigo.

Te extraño con
e de entrañar; porque siempre te llevo en lo más hondo,
 En la parte insoluble de mi alma.

Pero solo es eso, te extraño, tan solo es eso,
No te busco, no te llamo, no me quejo.

Ceñido entre astros retome mis tiempos
Deje la falsa divinidad y el incesante duelo.
Yo incauto, traidor, arrepentido, contradictorio, mortal e imperfecto
Renuncio a la espera.

Adiós y seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario