viernes, 30 de mayo de 2014

REcomendado de hoy: Aventuras de "la mano negra"

Desde el PPP de San Andrés nos recomiendan

Aventuras de  "la mano negra"

Por: Héctor David Ariza
Promotor de lectura PPP San Andrés

Autor: Hans Jürgen Press
Editorial: Espasa-Calpe
Idioma: Castellano

Hay malhechores sueltos en la ciudad, afortunadamente Felix, Adela, Rollo y  Kiki C.A. hacen parte de la  mejor pandilla de todas, “La mano negra”. Siempre al acecho de quienes cometen daños, reuniéndose  en el “aeropuerto” planean más de una forma de ayudar cada vez que pueden a la policía con sus casos.

Aventuras de "la mano negra"  consta de 4 casos muy variados, en los cuales su mayor atracción está en que cada hoja posee un texto acompañado de una ilustración donde se puede ver  la situación de la pandilla. Cuando se finaliza una página habrá una pregunta que responder con la ayuda de… del ¡dibujo!, por supuesto. A través de este estilo lectura los jóvenes pueden mejorar la comprensión de lectura y la observación  sin renunciar al reto de ser detectives  y reírse de las ocurrencias de esta querida pandilla.  Aventuras de "la mano negra"  resalta el trabajo en equipo, la amistad, el buen trato hacia los animales y  la concentración en los más pequeños detalles. Un libro totalmente recomendado para leer y jugar con él.  

Este libro lo podrán encontrar en los paraderos de los parques Serena, Villa de Los Alpes, Atahualpa, Country y San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario