miércoles, 7 de agosto de 2013

Recomendado de hoy: En el último planeta


Título: EN EL ÚLTIMO PLANETA 
Autor: Ricardo Mariño 
Editorial: Suramericana S.A 

Felipe Cely 
Promotor de lectura PPP Ciudad Montes 

"La mañana del 15 de febrero del año 2090, hace tres años, me embarqué en un cosmobús que me traería de regreso a la Tierra. Mis abuelos me llevaron hasta el puerto galáctico de Neptuno, cargándome poco antes de despedirse con regalos para todos nuestros parientes terrestres, además de un paquete con las extrañas frutas del lugar para que mis dos hermanos las probaran". 

Así comienza esta novela de ciencia ficción y humor, que escribe Ricardo Mariño, para un público infantil, que más allá de llevarnos al futuro de la humanidad, nos narra la historia de una tripulación completa, perdida en Nada, un planeta extraño, desconocido y fugaz, en el que los sueños pueden hacerse realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario