viernes, 26 de julio de 2013

Poema al sol


Hoy compartimos un poema de una usuaria del PPP del parque La Independencia

Poema al sol
Yoli Piñeros
Usuaria Paradero La Independencia

¡Hoy salí muy temprano!
el día estaba frio, levanté mi mirada al cielo.
Vi tu rostro que se difuminaba entre las nubes grisáceas,
di media vuelta y regresé, con la esperanza,
que más tarde volverías a mi fría soledad.

Volví a mirar el cielo baldío,
¡veo que ya saliste!
que dejaste ver tu luz,
y con tu calor calentaste mis fríos huesos,
contemplé el cielo por horas.
¡Se tornó azul!

En la tarde quise mirarte nuevamente,
pero, sin pronunciar palabra o susurro alguno te ocultaste,
y contigo se fue la luz del día, se dio como siempre
el Crepúsculo matutino.

Mañana esperaré el amanecer en la colina más alta.
Esperaré a que aparezcas e ilumines mi vida
y calientes cada poro de mi cuerpo,
ya que tu energía, tu luz
son las que me mantienen viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario